Home
Móvil: 609 726 630 - E-mail: advanced@admt.info
Productos
Aceros Inoxidables, Duplex, Super duplex, Super austeníticos
Aleaciones Niquel
Titanios, Tantalo, Molibdeno, Tungsteno
Como Contactar
Movil:
609 726 630

Email:
advanced@admt.info
Calidad
UKAS quality management
 Nuestros Productos
 Advanced Materials s.l.
Advanced Materials S.L. es una Empresa moderna y ágil, creada para dar un servicio integral a las empresas de los sectores químicos, petroquímicos, eléctricos, plantas desalinizadoras, plantas de biodiesel, valvulerias, etc, etc.

Estamos cualificados tanto para entregar cantidades pequeñas como paquetes completos, y además tenemos posibilidades de producción.
leer más
 Aceros Inoxidables, Duplex, Super duplex, Super austeníticos

Acero Inoxidable Superaustenitico
El AM904 L es un acero inoxidable completamente austenítico con un contenido extremadamente bajo de carbono y unas propiedades de resistencia a la corrosión considerablemente superiores a las de los aceros inoxidables considerados convencionalmente como resistentes a los ácidos, presentando además propiedades extremadamente favorables de soldabilidad y conformabilidad. Acero Inoxidable Superaustenitico
UNS S31254    W.Nr.1.4547    F.44
Es un acero inoxidable austenítico que debido a su alto contenido de moibdeno tiene una alta resistencia a la corrosión por picaduras.
Estos materiales tienen mayor resistencia a la corrosión por  picaduras y grietas en comparación con los tipos auseníticos ordinarios, esto se debe a que a estos grados se les agregan más cromo, molibdeno y nitrogeno.
Acero Inoxidable Duplex AM 318 LC
El AM318 LC es un acero inoxidable austeno-ferrítico con buena resistencia a varios tipos de corrosión y de forma especial a la corrosión bajo tensiones en medios conteniendo cloruros.
Su límite elástico es aproximadamente el doble del correspondiente a los aceros inoxidables convencionales y superior al de los aceros inoxidables austeníticos con adición de nitrógeno. Otras propiedades como soldabilidad y mecanización son tambien muy favorables.
Su campo de aplicaciones se entiende en temperaturas comprendidas entre -10º y 280º C.
Acero Inoxidable Duplex AM 318 LC
UNS S32760    W.Nr. 1.4501    F.55
Es un acero inoxidable austénitico-ferrítico con buena resistencia a la corrosión por fatiga y erosión. Posee unas elevadas propiedades de resistencia mecánica. Buena soldabilidad, sin necesidad de tratamiento térmico después de la soldadura.
Su campo de aplicaciones se entiende en temperaturas comprendidas entre 280ºC y 300ºC.
También el UNS S32750  W.Nr. 1.4410,  según la norma ASTM,  está equiparado con este material y se pueden sustituir simultánemamente en general.
 Aleaciones Niquel

AM 825 Aleación 825 (niquel-Cromo-Hierro)
El AM 825 es una aleación de niquel-cromo-hierro, con adiciones de cobre y molibdeno estabilizada con titanio que ha sido desarrollada para afrontar condiciones de corrosión particularmente severas.
Debido a su estructura austenitica, su tasa de endurecimiento por acritud es aproximadamente igual a la de los aceros inoxidables y puede ser satisfactoriamente trabajada con técnicas similares a los que se utilizan con estos.
las caracteristicas de su composición permiten su utilización en recipientes presurizados a temperaturas de pared de hasta 425º C.
AM 825 Aleación 825 (niquel-Cromo-Hierro)
AM 600 Aleación 600 (Niquel-Cromo-Hierro)
El AM 600 es una aleación de niquel-cromo-hierro resistente a la corrosión y a las altas temperaturas que presenta un excelente comportamiento ante condiciones de oxidación, carburación y nitruración.
Tiene además una buena resistencia a la corrosión bajo tensiones tanto a tenperatura ambiente como a temperaturas elevadas.
Ello unido a su excelente soldabilidad y facilidad de conformado lo hacen apto para su utilización en equipos sometidos a severas condiciones de corrosión .temperatura combinadas.
AM 600 Aleación 600 (Niquel-Cromo-Hierro)
AM 800 Aleación 800 (Hierro-Niquel-Cromo)
El AM 800 es una aleación de hierro-niquel-cromo de estructura austenitica en solución que se caracteriza por su buena resistencia a los medios oxidantes, nitrurantes y carburantes manteniendo buenas propiedades mecánicas desde ambientes criogénicos hasta temperaturas elevadas.
Su inmunidad a la formación de fase sigma lo hace adecuado para su utilización en servicios de alta temperatura en un amplio sector de industrias que van desde la petroquimica hasta la nuclear.
AM 800 Aleación 800 (Hierro-Niquel-Cromo)
AM 601 Aleación 601 (niquel-Cromo.Hierro)
Al AM 601 es una aleación de niquel-cromo.hierro de utilización general en aplicaciones que requiere resistencia a la corrosión y altas temperaturas, combinadas.
Su principal caracteristicas es la resistencia a la oxidación, aunque presenta tambien buena respuesta a condiciones carburantes y atmósferas conteniendo azufre.
Ello unido a sus buenas propiedades mecánicas, excelente soldabilidad y facilidad de conformación, lo hacen adecuado para su empleo en la construcción de equipos destinados a una amplia gama de industtrias de proceso.
AM 601 Aleación 601 (niquel-Cromo.Hierro)
Niquel (99%) Bajo Carbono (Alloy 201)
El AM201 LC es la versión con bajo contenido de carbono del AM200, con un contenido mínimo asegurado del 99% de nñiquel y un máximo de carbono del 0,02%.
Presenta buenas propiedades mecánicas en una amplia gama de temperaturas y una excelente resistencia a la corrosión en una gran variedad de medios particularmente en aquellos conteniendo hidróxidos.
Por otra parte sus excelentes características de soldabilidad y conformación le conceden una gran versatilidad en la fabricación de equipos.
Niquel (99%) Bajo Carbono (Alloy 201)
AM K-500 Aleación K-500 (Niquel-Cobre)
El AMK-500 es una aleación de níquel-cobre susceptible de endurecer por envejecimiento gracias a las caracteristicas que le proporcionan las adiciones de titanio y aluminio. Su composición básica es similar a la del AM 400 pero estas adiciones lo hacen endurecible bajo condiciones controladas de tiempo y temperatura.
Este producto es equivalente al: Monel® K500 
AM K-500 Aleación K-500 (Niquel-Cobre)
AM 625 Aleación 625 (Niquel-Cromo-Molibdeno)
El AM 625 - Alloy 625 -  es una aleación de niquel-cromo-molibdeno de bajo contenido en carbono y que gracias a la adición controlada de Niobio es susceptible de endurecer y mejorar sus características mecánicas por envejecimiento.
La aleación se suministra normalmente el material puede ser suministrado en versión modificada con mayores contenidos de Niobio y carbono, suministrándose en este caso en condición de hipertemple.
AM 625 Aleación 625 (Niquel-Cromo-Molibdeno)
AMC-4 Aleación C-4 (Niquel - Cromo - Molibdeno)
El AMC-4 puede ser trabajado tanto en frío como en caliente.
El trabajo en frío debe efectuarse partiendo de material en condición de hipertemplado y debido a que su tasa de endurecimiento es superior a la de los aceros inoxidables austeníticos, tanto la maquinaria coimo los utiles empleados deben ser diseñados bajo esta consideración.
AMC-4 Aleación C-4 (Niquel - Cromo - Molibdeno)
AM 400 Aleación 400 (Niquel - Cobre)
El AM400 es una aleación níquel-cobre en solución sólida monofase.
Se caracteriza principalmente por su resistencia a la corrosión en una amplia gama de ambientes químicos y marinos que une a una práctica insesibilidad a la corrosión bajo tensiones genera por la presenacia de cloruros.
Sus buenas propiedades mecánicas se mantienen desde temperaturas inferiores a 0º C hasta aproximadamente 480º C.
Este producto es equivalente al: Monel® 400 
AM 400 Aleación 400 (Niquel - Cobre)
AMc-276 Aleación C-276 (niquel-Cromo-molibdeno-Tungsteno)
El AMC-276 es una aleación de niquel, cromo y molibdeno con adicion de tungsteno y contenidos de carbono y silicio extremadamente bajos. Se trata de una versión mejorada de la aleación AMC-4 que manteniendo similar resistencia a la corrosión presenta caracteristicas de conformabilidad considerablemente superiores, que facilitan su puesta en obra para la fabricación de equipos.
Este producto es equivalente al Hastelloy® C276
AMc-276 Aleación C-276 (niquel-Cromo-molibdeno-Tungsteno)
AMB - 2 Aleación B-2 (Niquel - Molibdeno)
E, AMB-2 puede ser trabajado tanto en frio como en caliente.
el trabajo en frío debe efectuarse partiendo de material hipertemplado y debido a que su tendencia al endurecimiento es considerablemente superior a la de los aceros inoxidables austeníticos, tanto la maquinaria como los equipos empleados deben de ser diseñados bajo esta consideración.
AMB - 2 Aleación B-2 (Niquel - Molibdeno)
 Titanios, Tantalo, Molibdeno, Tungsteno

Tántalo
Por su elevado punto de fusión, 2.996ºC, se utilizó desde principios de siglo en la fabricación de filamentos para lámparas incandescentes.
Posteriormente dada su excelente resistencia a la corrosión frente a la mayoria de ácidos inorgánicos, como el sulfurico, clorhídrico, nítrico, fosfórico, ha sido posible su utilización en sus procesos de fabricación, aunque en cantidades pequeñas, dada su alta densidad (16,6)  así como su precio, por su condición de metal semi-precioso. Gracias a su buena ductilidad se utiliza también para reparar los reactores esmaltados.
Tungsteno
También se le conoce con el nombre de Wolframio.
Metal escaso en la corteza terrestre, se encuentra en forma de óxido y de sales en cierto minerales. De color gris acerado, muy duro y denso, tiene el punto de fusión más elevado de todos los metales y el punto de ebullición más alto de todos los elementos conocidos. Se aplican en resistencias eléctricas y, aleado con el acero, en la fabricación de áceros especiales.
Titanio AM Serie Ti 1/2/3/Pd
Descubierto en el año 1790 no pudo ser obtenido en estado de pureza hasta el año 1910. Sin embargo su obtención a escala industrial no fue posible hasta el año 1945 debido a las dificultados encontradas por la tendencia que presenta el titanio a absorber oxígeno y nitrógeno a altas temperaturas, elementos cuya presencia vuelven al metal quebradizo. Titanio AM Serie Ti 1/2/3/Pd
Molibdeno
Es un metal de color gris plateado, que no existe en estado puro en la naturaleza, por lo que generalmente se encuentra asociado a otros elementos, como es el caso de los minerales sulfurados, de los cuales también se obtiene el cobre. Así, es común que el molibdeno sea considerado un subproducto de una operación de extracción de cobre.
Es  un metal que se usa como materia prima para obtener aleaciones, entre las que destacan los aceros más resistentes. Alrededor de las dos terceras partes de este metal se usa para este fin.
inicio · empresa · productos · comercialización · servicios · calidad · contacto · aviso legal · email + - + -